Servicios

Mamparas ciegas y divisorias

Nuestra empresa puede proporcionarle todo tipo de mamparas ciegas y divisorias. Las mamparas ciegas son aquellas que se instalan en una oficina para realizar una separación total de distintos espacios, estableciendo una total privacidad entre ellos.

Las mamparas son muy utilizadas en las oficinas de empresas de todo el mundo, ya que sus necesidades suelen ir cambiando a medida que crecen, por lo que se necesitan nuevos despachos o salas de reunión, que se pueden obtener rápida y fácilmente mediante este método. Las más demandadas son las que están fabricadas con materiales opacos, imitando a una pared. Este tipo de división es muy fácil y rápido de instalar, sus diseños pueden adaptarse a las más diversas exigencias y, además, suponen un excelente aislamiento tanto acústico como térmico, por lo que permiten ahorrar en las facturas de la luz o el gas, dependiendo de la época del año, reteniendo el calor en invierno y el fresco en verano.

Tipos de mamparas ciegas

Las mamparas ciegas se pueden fabricar con muchos materiales distintos. Podemos aconsejarle cuál es el que más le conviene en función de la resistencia que espera de la instalación. Asimismo, le asesoraremos sobre el acabado que mejor se adapte a la oficina, en función de la decoración previa, si la hubiese, o del estilo mobiliario que desee emplazar. Podemos proporcionarle mamparas barnizadas, estratificadas, metálicas, y muchas más. Solamente ha de plantearnos una idea y nosotros la llevaremos a cabo.

En IBER-KOM S.L. también diseñamos, fabricamos e instalamos mamparas de cristal, o mixtas, con una parte de vidrio y otra opaca, por lo que se obtiene una sensación de espacio diáfano, así como una completa intimidad. Podemos asesorarle asimismo sobre el diseño que más le conviene. Se pueden combinar ambos tipos para dar a cada área de la oficina una personalidad diferenciada, así como distintos niveles de privacidad.

 
Mamparas ciegas y divisoriasMamparas ciegas y divisorias
 
 
Desarrollado por Corem Web