Mamparas de oficina
Las mamparas de oficina que instalamos en IBER-KOM S.L. en todas nuestras ejecuciones están diseñadas para cumplir con las máximas exigencias requeridas a cualquier tipo de tabique, no solo de compartimentación, funcionalidad o diseño, sino también de aislamiento térmico y acústico. Además, con su empleo se evitan los inconvenientes de construcción de los tradicionales tabiques de obra húmeda y se elevan al máximo sus prestaciones.
Las mamparas son la solución ideal para el equipamiento integral de interiores, desde el revestimiento de paredes y las divisiones de cualquier espacio, hasta cualquier detalle necesario para crear un ambiente uniforme e integrado, que se adapte a las características del inmueble y a la imagen empresarial que se desea crear para mantener, o potenciar, la imagen corporativa de la empresa.
Mamparas ciegas, usadas para realizar divisiones opacas, con las que se persiguen espacios de máxima intimidad y ambientes limpios bien adaptados a la actividad de empresa. Para ello, se elige el alzado que mejor compagine con la imagen, los gustos y las necesidades del cliente. La gran variedad de formatos existentes permite la fabricación real de ideas preconcebidas.
Mamparas de cristal, en las que el vidrio se convierte en el principal elemento de división, de modo que se consiguen espacios diáfanos con estancias de máxima comunicación y aislamientos estancos. Este tipo de mamparas se puede clasificar en varias clases: Mamparas gran vidriera en las que el vidrio se convierte en el principal agente divisorio y se reducen al máximo el resto de elementos, especialmente los elementos verticales centrales y las esquinas. Mamparas acristaladas modulares en las que el vidrio y otros materiales estructurales como el aluminio y el acero se combinan para crear sofisticados alzados adaptables a cualquier inmueble y estilo de oficina.
Mamparas mixtas de alzados combinados, destinadas a espacios en los que se requiere compaginar la presencia de luz con altos grados de intimidad, ya que este tipo mamparas permite la compatibilidad de ambos condicionantes, con opción de doble vidrio o sencillo según las exigencias de las estancias. En este tipo de mamparas el alzado se caracteriza por ofrecer un contacto visual e iluminación entre las distintas estancias. Están compuestas de un peto de altura a definir y plano central transparente que llega hasta la llaga de la puerta, permitiendo así la continuidad de la entrecalle por todos los tabiques en contacto. La zona superior puede repetir el peto ciego hasta el techo o buscar un acabado distinto.