Servicios

Falso Techo

Podemos instalar un falso techo en cualquier tipo de oficina. Este elemento es muy práctico y funcional, y le puede dar a su espacio un aspecto completamente renovado, además de tener muchas más propiedades, como las de ayudar a cumplir los requisitos de eficiencia energética que exigen actualmente las administraciones públicas.

Los falsos techos, por sus prestaciones acústicas, estéticas y funcionales son el complemento ideal de los demás elementos divisorios de la oficina. Además, se pueden diseñar teniendo en cuenta la modulación de las mamparas que se vayan a colocar.

Como en IBER-KOM S.L. somos expertos en todo tipo de productos para la compartimentación de oficinas, podemos ofrecerle un servicio integral, en el que no solamente le proporcionaremos el techo, sino también el suelo y las mamparas y falsos tabiques, por lo que el resultado final será mucho más armonioso y adecuado al mobiliario que vaya a instalar.

Una categoría especial dentro de los falsos techos son los denominados techos registrables. Este tipo de techo permite una gran variedad de aplicaciones en un nivel visual, como perfilería, que puede ser vista semioculta u oculta. También en un nivel de operatividad o a nivel de prestaciones técnicas, como sistemas fónicos, sistemas de incremento y de rendimiento térmico-acústicos.

Existe una amplia gama de materiales y acabados, por lo que puede elegir el que más le convenga, tanto si se trata de una nueva instalación como de una en una oficina que ya se ha puesto en marcha, ya que podemos combinar el material que utilicemos con los que ya haya instalados, así como con la decoración preexistente.

Podemos realizar estos falsos techos de distintos materiales, como son la fibra de vidrio, la fibra de metal, la madera, la escayola, el PVC, etc. Todos ellos pueden dotarse de distintos acabados, para combinar de forma armoniosa con el resto de la oficina.

 
Falso TechoFalso Techo
 
 
Desarrollado por Corem Web